Ejecutivo, sácale un mayor rendimiento al iPad con este miniproyector

Eva-blogger
Antiguo Moderador

El iPad se ha convertido en una herramienta básica en multitud de trabajos. Existen sectores que ya lo han establecido como una herramienta más, caso de las aerolíneas, donde va a sustituir a las cartas de navegación, y existen otros muchos usos alternativos para el tablet de Apple.

 

            proyector.jpg

 

Aunque al principio al iPad  se le dio un uso más de ocio que laboral, en el trabajo cada vez tiene más adeptos, pero en el sector ejecutivo o laboral queda un mundo por descubrir.

 

¿Cuántas veces has querido llevar todo tu trabajo en un solo dispoisitivo? Muchas. Pero si en algún momento querías hacer una presentación, por poner un ejemplo, siempre surgía el mismo problema, te hacía falta un aparato de tales proporciones que hacía que lo del reducido tamaño del tablet dejara de tener sentido. Sin embargo, ese problema se ha acabado.

             proyector3.jpg 

Existe un gadget que te permitirá disfrutar de todos los contenidos visuales de tu tablet a un tamaño enorme, mucho mayor que las casi 10 pulgadas del iPad. Se trata de los miniproyectores, un dispositivo que cabe en un bolsillo y que es capaz de reproducir el contenido de tu tablet en una pared con el tamaño de una televisión.

 

Estos microproyectores (compatibles con iPad, iPhone e iTouch) se conectan a través de la entrada del cargador, y como se aprecia en la fotografía no tienen más anchura que la del smartphone de Apple. Además, para facilitar su función incorporan un pequeño pero útil trípode en el que acoplar el dispositivo y realizar una proyección de urgencia.

proyector4.jpg

 

Imagina que un día llegas a una reunión de trabajo y tienes que enseñar las fotos de un proyecto. Un día normal tendrías que pedir a los asistentes que se situaran alrededor del tablet para verlas. Sin embargo, con este gadget podrás apoyarlo rápidamente en la mesa, enfocarlo a una pared y permitir que lo vean todos desde sus asientos.

 

El microproyector tiene unas dimensiones inferiores a un monedero, se carga mediante USB y tiene un precio cercano a los 70 euros. ¿A qué esperas para permitirle al iPad que siga siendo tu nuevo jefe?