El iPad, tu nuevo jefe

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

iPad está revolucionando toda la sociedad de forma muy rápida. Aunque inicialmente pudo parecer que sus objetivos estaban directamente relacionados con el ocio, actualmente sus ramas se han extendido hasta un gran número de ámbitos, como el trabajo, en los que prácticamente se hace imprescindible el uso de este producto.

 

                       ipad-empresa.jpg     

                    

En numerosas empresas es casi de obligado uso nuestro iPad como herramienta fundamental para desarrollar las tareas. Y es que con la configuración de un par de aplicaciones podremos seguir nuestro producto desde su fabricación hasta la venta final

 

Las posibilidades son infinitas. Desde presentaciones, acceso y administración de documentos hasta participar en reuniones o colaborar con otras empresas. Todo esto se encuentra al alcance de nuestras manos, con el gesto de un dedo podremos seguir minuto a minuto el desarrollo de nuestra empresa.

 

 

PRESENTACIONES

Las presentaciones en iPad no volverán a ser lo mismo. La fuerza y la limpieza con la que llegará el mensaje que quieras transmitir no dejará indiferente a tus compañeros o jefes. Gracias a la app de iPad y a la gran pantalla retroiluminada por LED podrás realizar presentaciones sin ningún problema.

 

                                  presentations_hdtv_20110519.jpg

 

 

ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS

De nada serviría realizar presentaciones de calidad si no poseemos la capacidad para administrar los documentos. Con iPad no es problema ya que además de permitir acceder a archivos de Microsoft Office, iWork y muchos más nos permite organizarlos de forma muy intuitiva para su fácil localización.

 

                               accessing_ipads_20110519.jpg

 

 

REUNIONES

Gracias a las características que posee el iPad no necesitaremos realizar largos y agotadores viajes para mantener una reunión con algún cliente o con miembros de la empresa. La batería de 10 horas y la posibilidad total de conexión inalámbrica hacen de iPad un producto 100% eficaz para mantener reuniones ha distancia sin ningún inconveniente.

 

                                reunion_ipad.jpg

 

En conclusión, creemos que iPad está revolucionando el mundo de las empresas y sin duda alguna, con las características que os acabamos de mostrar, creemos que es ya una realidad que, sin iPad, el trabajo en la empresa no es lo mismo.