El prototipo del iPad vale 10.200 dólares

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

 Cuando todos esperamos con ganas (aunque el nuevo iPad acaba de ver la luz) las últimas innovaciones en tablets de la mano de Apple, nos sorprende ver que el prototipo del primer iPad se ha vendido por la friolera de 10.200 dólares.

 

 fotonoticia_20120530115850_800.jpg

 

Parece que eso de que se puede encontrar de todo en eBay es más que cierto. Tanto, que hasta podemos comprar un prototipo del primer iPad, y eso que Apple y su aura de secretismo es tan grande que nunca habríamos pensado que algo así pudiera salir a la luz. Bueno, en realidad ya no podemos comprarlo, ya que se nos han adelantado, pagando por el dispositivo nada más y nada menos que 10.200 $.

 

La puja comenzó en el “módico” precio de 4.800$ y gracias a los 7 participantes se llegó a pasar de los 10.000. Además, al parecer el usuario que lo puso a la venta esperaba que Apple se pusiera en contacto con él, ya que la compañía nunca pone a la venta este tipo de productos. Además, él afirma que se lo compró a un compañero de trabajo, pero que no sabe de dónde lo sacó él. Qué raro...

 

El prototipo funciona con “SwitchBord”, programa de pruebas de Apple. Cuanto menos, curioso.