El tablet es... ¿la nueva televisión?

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Ya os hemos hablado en posts anteriores del hueco que se están haciendo los tablets en nuestro día a día. Con la aparición de estos nuevos dispositivos, nuestro día a día se ha visto alterado y se están empezando a adquirir otras rutinas. 

 

ipad!!.jpg

 

Ver la televisión puede ser una de las pocas actividades que todo el mundo realiza a diario y a la que le dedica varias horas. De hecho, si atendemos a un estudio realizado en EE.UU., el tablet se ha convertido en la segundo forma más popular para ver la televisión. Y, como no podía ser de otra manera, el iPades el dispositivo por excelencia para llevarlo a cabo.

 

Es una realidad que los tablets están relevando a ordenadores de mesa y portátiles. Poder disfrutar de una buena película o tu serie preferida en el tablet es una acción que, cada vez, se repite más. Es lógico pensar que es infinitamente más cómodo ver la tele en el tablet que en los otros dispositivos, por su ligereza y, sobre todo, por la posibilidad de poder transportarlo a donde quieras.

 

Y es ahí donde hace su aparición el iPad. Decir que el dispositivo de Applees el número uno en el mercado sería repetirnos, pero es así. Su popularidad es indiscutible. Sus usuarios lo utilizan para ver la televisión pero, también, para realizar otras tareas. No debemos olvidar que existen numerosísimas aplicaciones, para todos los gustos, que están disponibles para este dispositivo.

 

Atendiendo al uso que hacen los usuarios de iPad, el estudio revela que el 62% lo utiliza a diario, dedicándole una media de 2,4 horas al día. Eso sí, aún no está extendido su uso al ámbito del trabajo ya que el 85% lo utiliza a nivel personal.

 

Por lo tanto, podría afirmarse que los usuarios entienden su uso como un modo de desconectar del mundo. Digamos que sería algo así como su momento de relax... Puedes estar con el tablet en el sofá tumbado y disfrutar de tu serie o jugando al juego que te tiene enganchado.

 

Está por verse si el continuo crecimiento de los tablets conseguirá convertirlo en el dispositivo número uno capaz de sustituir a otros.


 

¿Prefieres la televisión o el tablet?