En España nos gustan las tablets

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Parecía que era un producto que no calaba, que con un smartphone nos bastaba... Pero las tablets han causado furor en nuestro país.

 

MAMD-2011-19.jpg

 

Así es. Lo que en un principio parecía un producto elitista, no al alcance de todos o que se podía suplir con un buen smartphone, hoy se perfila como el gadget indispensable en las familias españolas. Quizá debido a la aparición de tablets de bajo coste o a que la popularidad de dichos aparatos se ha vuelto irresistible.

 

El caso es que nuestro porcentaje de tabletas por usuario es el mayor de toda Europa. Ya sea para el trabajo, el ocio o la vida familiar, cada vez les damos más uso. Además, las usamos más con conexión WiFi, aunque un 14% usa el tethering (sincronización con su smartphone).

 

De hecho, para lo que más usamos la tablet es para acceder a internet y crear y gestionar documentos. El ocio va después, con la música en primer lugar.

 

Poco a poco, seguro que les encontramos más usos. ¿Quién sabe? Quizá el futuro del desarrollo de tablets pase por nuestro país.