Energy Sistem amplía su gama de Color Books

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Energy Sistem ha querido aumentar su familiar de eReaders y lo ha hecho a través de una generación de cinco nuevos modelos en distintos tamaños con pantallas multi-táctil TFT de dos puntos y diseño ergonómico ultra slim.

 

  Energy Sistem amplía su gama de Color Books portada.jpg

 

Cada modelo tiene distintas funcionalidades y tamaños, ajustándose así a los gustos de los distintos usuarios. Estos dispositivos permiten leer libros, escuchar la radio, reproducir música y ver fotos o videos en HD al mismo tiempo. A continuación te contamos todo sobre esta nueva gama de dispositivos de Energy Sistem.

 

El producto estrella de esta nueva generación es el Energy Color eReader C8+ Touch Titanium Grey. Se trata de un dispositivo con una pantalla táctil a color de 8 pulgadas y resolución de 800x600 píxeles. Está equipado con 8GB de memoria, que se pueden ampliar hasta los 16 a través de tarjeta microSD. Por otro lado, ofrece seis horas de autonomía como lector de libros electrónicos, y cuatro horas en reproducción de vídeo.

 

El siguiente dispositivo en la lista es el Energy Color eReader C7+ Touch Titanium Black. Este cuenta con pantalla táctil panorámica de 7" capaz de leee y reproducir contenido multimedia en alta definición. Dispone de 8GB de memoria, también ampliables con tarjetas microSD.

 

Pero si te parece que es demasiada memoria para lo que tú necesitas, también está disponible el Energy Color eReader C7+ Touch Titanium Grey, que tiene exactamente las mismas características excepto que cuenta con 4 GB de memoria interna.

 

El resto de modelos que componen esta gama son algo más pequeños. Energy Color eReader C4 + Touch Titanium Red y Energy Color eReader C4+ Touch Titanium Grey tienen pantalla táctil panorámica de 4,3 pulgadas, con 8 y 4 GB de memoria interna, respectivamente.

 

Todos los modelos incluyen 1500 obras de la literatura universal y son compatibles con los formatos más populares. Permiten la lectura en horizontal y en vertical y la configuración del tamaño y el color de la letra y del fondo. Además, pueden conectarse a la televisión y al ordenador de manera fácil y rápida.

 

De momento no hay fecha ni precio confirmados para todos. Sólo para el más completo. Energy Color eReader C8+ Touch Titanium Grey saldrá a la venta a mediados de mayo por 119 euros.