Escribe la historia con Scribblenauts Remix

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

El éxito que consiguió Scribblenauts para Nintendo nadie lo puede poner en duda. Y, todo lo que triunfa, siempre va a más. Ahora llega el turno de que los usuarios puedan disfrutar de este juego en sus tablets iOS. Scribblenauts ha dado paso a Scribblenauts Remix.

 

encabezado scribble.png

 

Scribblenauts Remix es una mezcla de los dos títulos que aparecieron para Nintendo DS. Tendrás que escribir cualquier cosa que se te venga a la cabeza, con el fin de que te ayude para pasarte el puzle. Es algo así como un juego de plataformas en el que el conductor del juego, serás tú. Puedes escribir todo aquello que se te ocurra. ¡Hay más de 22.000 palabras!

 

Los puzles están divididos en cinco mundos, y cada uno de ellos contará con diez retos diferentes. Scribblenauts Remix cuenta con dos modos de juego: en uno de ellos tendrás que lograr un objetivo claro y, una vez que lo consigas, serás obsequiado con una estrella. Y, en el otro modo, para conseguir esta estrella, tendrás que enfrentarte a otros animales, volar... Este modo de juego es más aventurero que el primero. Para conseguir tus objetivos, puedes emplear casi cualquier cosa.

 

El control de este juego no tiene nada que ver con el del videojuego para Nintendo. Ten en cuenta que estás ante un dispositivo táctil, lo cual hace más difícil que tenga destreza.

 

                                   juego !.jpg


Si quieres probar la experiencia, descárgate Scribblenauts Remix en la App Store por sólo 0,79 euros