Gold Superme Edition, un iPad de oro

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

Hace unos años atrás, pensaba que el mundo de la tecnología era sólo para unos pocos. Pero, con el paso del tiempo, parece que todo esto ha cambiado. Puede ser que con la llegada de los smartphones, este mundo haya logrado que nos pique la curiosidad. ¿Me equivoco?

 

             foto encabezadoª!.jpg

 

Es cierto que, a día de hoy, cualquier persona tiene un smartphone o tablet o, al menos, están al alcance de todos. Lógicamente, todo dependerá del modelo que queramos.


Ya conocemos la supremacía de Apple en estos mundos con su iPhone y iPad. Y, a pesar de ser una de las marcas más caras, millones de personas cuentan ya con su nuevo iPad o el último iPhone, iPhone 4S.


Eso sí. A veces, es imposible hacerse con las novedades de estos dispositivos, ¿o es que cualquiera puede tener un iPad de oro? No, no es una broma.


Katherine Hughes y Stuart Hughes son los responsables de crear este lujoso capricho. Se trata de un iPad recubierto de oro de máxima calidad que, además y por si fuera poco, cuenta con incrustaciones de 25,5 centímetros de diamantes “Flawless I´F” y un total de 53 gemas brillantes en el logotipo de Apple, la manzanita. Y todo esto hace que su peso supere los 2 kilos.


Gold Supreme Edition, que es como se le conoce a este lujosísimo y exclusivo iPad, puede ser la envidia de cualquiera. Es verdad que no incluye ninguna modificación en lo que a prestaciones se refiere. Seguirás teniendo las mismas opciones, aplicaciones, Wi-Fi, 3G y 64GB.. Pero su cubierta de oro lo hacen único.


Si quieres ser uno de los 10 afortunados que tendrán esta edición limitada, sólo tendrás que desembolsar 153,043 euros.


¿Te gustaría tenerlo?