“Hazlo todo” con iPad

Gurú Movistar
425 Visitas

El WWDC se centró el lanzamiento de iOS 6 y del nuevo MacBook Pro, pero no penséis que la compañía se ha olvidado de su famosa tablet, y para demostrarlo, tan sólo una semana después de su congreso, ha presentado un nuevo anuncio para seguir con su promoción. ¿Quieres verlo?

 

nuevoIpad.jpg

 

Ayer Apple lanzó un nuevo anuncio de televisión de su iPad, titulado “Do It All”, en el que pone de relieve todas las funciones que puede realizar el usuario.

 

Y es que la compañía insiste en que su tablet incorpora todo lo que el usuario necesita, pudiendo sustituir fácilmente a cualquier PC o portátil. Además, como dice el anuncio, cualquier función con iPad, como contestar un e-mail o pintar un cuadro, es más bella gracias a su pantalla retina.

 

Este anuncio llega en el momento adecuado, después de que Microsoft haya anunciado su línea de tablets “Surface”, con la que pretende competir directamente con el nuevo iPad.

 

Hasta ahora nada había amenazado el liderazgo de Apple en el mercado de las tablets, pero la irrupción de Microsoft y de Google podría hacer que está posición se tambaleará. Antes de que esto ocurra, Apple ha decidido tomar la delantera y recordar a sus usuarios qué hace a su tablet tan especial.

 

 

¿Qué te parece el anuncio?