Huawei MediaPad ya está en nuestro país

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

El mercado de tablets no para. Parece que estos dispositivos han logrado hacerse su hueco en el mercado y, cada vez, hay más usuarios dispuestos a gastarse dinero para tener uno de ellos. Hoy os hablamos de Huawei MediaPad.

 

 huwaei mediapad.jpg

 

 

Lo más probable es que este tablet te suene de algo, ¿no? Evidentemente, no es noticia porque acabe de llegar al mercado. Todo lo contrario. Huawei Mediapad ya se lanzó hace más de un año. Pero, por fin, ha llegado a nuestro país.

 

La compañía china Huwaei ha presentado su tablet de 7 pulgadas MediaPad como una buena alternativa para aquellos usuarios lectores de eBooks y usuarios de tablets de gran formato.

 

En cuanto a sus características, podemos deciros que este tablet cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1280x800 píxeles. Se trata de un dispositivo muy ligero, ya que sólo pesa 390 gramos y tiene 10.5 mm de grosor.

 

Huawei MediaPad también cuenta con conectividad WiFi y HSPA+ a 14 Mbps. Tiene, además, un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz, con 1GB de memoria RAM y 8 de memoria interna que podrás ampliarla gracias a las tarjeta de memoria microSD. Este tablet cuenta con una memoria que te permitirá tener 6 horas de autonomía.

 

Como hemos dicho al inicio del post, este tablet ya está disponible en nuestro país, aunque sólo con el modelo 3G+WiFi y 8 GB de memoria.

¿Será competencia para el resto de tablets?