Kindle Fire 2 podría llegar este verano

Antiguo Moderador

Desde que lanzara su primer Kindle, Amazon se ha convertido en el líder en el sector de las tablets económicas y parece que no que quiere perder esa posición ante posibles 'amenazas' como el próximo Nexus 7 de Google que se ha autoproclamado como la competencia directa al tablet de Amazon.

 

      kindle fire 2 portada.jpg

 

Para evitar que esta situación cambie, Amazon podría estar apuntito de lanzar su Kindle Fire 2 a lo largo del verano. De momento se trata solo de un rumor pero va cogiendo cada vez más fuerza y en este post te cuento por qué.

 

Digo que es un rumor, pero en realidad es algo así como un secreto a voces ya que según todos los rumores que corren por la red, algunos de fuentes más que fiables, Amazon ya habría encargado la fabricación de 2 millones de estos dispositivos a Quanta, el mismo fabricante que el Kindle Fire original.

 

Kindle Fire 2 tendría un aspecto muy similar a su antecesor con un chasis metálico y pantalla cortesía de LG y Panasonic, probablemente de 7 pulgadas. Es poca información, lo sé, pero de momento es todo lo que se conoce de este dispositivo. No se sabe nada de tamaño, hardware o software.

 

De lo que si estamos seguros, o casi, es del precio. Si por algo se caracteriza Amazon es por dar a sus dispositivos unos precios de lo más asequibles luego no esperamos otra cosa de Kindle Fire 2.

 

¡Os mantendremos informados!