La metamorfosis de las fundas

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

¡Vengo con novedades muy interesantes! Los chicos de Kensington saben lo que necesitamos y han dado en el clavo con el accesorio que os traigo hoy. ¡Muy atentos!

        KeyFolio.JPG

Hace poco me hice con una funda KeyFolio con Teclado Bluetooth para iPad y iPad 2. Con ella ya nos podemos olvidar de los neetbooks o los PCs de sobremesa y disfrutar de nuestro iPad en todos los sentidos.

Es súper cool, porque parece una carpeta de piel pero en realidad es un pequeño ordenador, muy resistente a los golpes, así que no os preocupéis si vuestro dispositivo se cae porque con la funda KeyFolio, vuestro iPad estará protegido.

 

Aunque a mí me gustaría que hubiera una gama más amplia de colores (¡desde aquí pido una versión en rosa!), la funda KeyFolio sólo la podemos encontrar en color negro. Aunque no pasa nada, ¡porque el negro combina con todo!

 

      la foto.JPG

 

Pero lo que más me ha gustado es que tiene teclado y que se conecta a través de Bluetooth, sin necesidad de llevar los antiestéticos cables. Además, las teclas son de plástico, así que si estáis en la oficina y se os cae el café encima, no os preocupéis... Un pañito húmedo, ¡y listo! 🙂

 

En definitiva, la funda KeyFolio es el accesorio ideal para nuestro iPad. ¿A qué esperáis para haceros con una?

2 Comentarios