La segunda generación de Kindle Fire, 10 pulgadas y Tegra 3

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Todos los seguidores del mundo de las tabletas digitales habéis oído hablar de Amazon y su tablet: Kindle Fire. Como consecuencia de la gran acogida que ha tenido desde su lanzamiento, no es de extrañar que llegase al mercado una segunda generación de Kindle Fire. Hoy conocemos un dato importante sobre esta segunda versión y el hardware que podría incluir. Te lo contamos en el siguiente post.

 

          11820701-kindle-fire-2.jpg

 

Según los últimos rumores recogidos sobre el nuevo Kindle Fire, incorporaría unas características específicas para poder hacer frente a los tablets más potentes como el iPad de la empresa Apple. Un procesador Tegra 3 y 10 pulgadas de tamaño serían los datos más llamativos hasta ahora.

 

El portal Digitimes ha recibido una filtración por parte del fabricante de chasis de Kindle Fire, Catcher, donde aseguran haber recibido una orden para fabricar  un nuevo dispositivo de Amazon, aunque por parte de la estadounidense no hay ninguna confirmación oficial de este nuevo rumor.

 

Se espera que durante este año 2012, el fabricante de chasis taiwanés, Catcher, fabrique hasta 15.000 nuevos Kindle Fire para hacer frente a la fuerte demanda del sector de las tabletas digitales.

 

    xl_Nvidia_Tegra3Chip_624.jpg

 

Según el portal especializado en este sector, BGR, se estaría trabajando en un dispositivo de 10 pulgadas, aunque en un principio se habló de uno de 8.9 pulgadas. También se baraja la posibilidad, además del nuevo tamaño, de una actualización del tablet de 7 pulgadas. Otra de las características sería la del famoso chip de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3.

 

Aunque, como es lógico, no se conoce fecha definitiva de lanzamiento, se espera que llegue al mercado mucho antes de lo que creemos. Próximamente quizá podamos oír hablar de forma oficial sobre el nuevo tablet de Amazon.