La tablet Lenovo ThinkPad sale a la venta en Estados Unidos

Antiguo Moderador

¡Por fin sale a la venta la Lenovo ThinkPad! Esta tablet, de la que tanto hemos leído en los últimos meses, se puede reservar ya en la página web del fabricante. Este es uno de los primeros dispositivos que Lenovo ha dotado conAndroid Honeycomb, y su principal atractivo es que está destinada al uso comercial y empresarial.

                           f7850__thinkpad_tablet_4-478x282.jpg

De momento sólo está disponible en su versión Wi-Fi, ya que el modelo con 3G será lanzado en octubre. El precio de venta es de 499 dólares para la versión de 16 GB y de 669 dólares para la versión de 64 GB.                                   

 

Las características técnicas son de sobra conocidas: pantalla de 10’1 pulgadas, procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, y 1 GB de RAM. Debido a su fuerte orientación al comercio, viene equipado con software empresarial para que aquellos que lo deseen puedan usarlo sin problemas en su negocio.

      lenovo_thinkpad_tablet.jpg

La Lenovo ThinkPad es una de las primeras tablets orientadas a este sector, y creo que tendrá una buena aceptación en el mercado. Con las herramientas y los accesorios adecuados, puede ser uno de los precursores en el cambio del hardware orientado al comercio.

 

¿Usarías un dispositivo así para tu negocio?