Lanzada la segunda beta de iOS 6 para desarrolladores

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Hace unas semanas, Apple presentó, durante la primera jornada del WWDC 2012, la última versión de su sistema operativo, iOS 6. La compañía de Cupertino ha lanzado la segunda beta.

 

   apple.jpg

 

A pesar de que era algo muy esperado, sus 200 características nuevas parece que no han contentado a todos. Por ello, Apple ha lanzado la segunda beta de iOS 6 para los desarrolladores. Esta nueva actualización trae consigo un gran número de ajustes y mejoras.

 

Las novedades están relacionadas, más bien, con la mejora de algunos bugs que se fueron descubriendo cuando se lanzó iOS Beta 1. Evidentemente, además de intentar solucionar esos fallos, también trae novedades.

 

Entre estas novedades caben destacar la vuelta del interruptor para activar y desactivar el 3G, nuevo icono de Twitter y botón de Facebook arreglado, Banners a la App Store en Safari, fotos y cámara unificadas en uso o botón de crear álbum de fotos, entre otros.

 

Parece que con esta nueva versión, los problemas que se vivieron con el lanzamiento de la primera beta quedan solucionados.

 

1 Comentario
berchulero
Yo probé el VDSL

Esta beta ya salió hace mas de una semana. Ha mejorado bastante a la primera,