Las apps más futboleras

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Las tablets también se han rendido al deporte rey, y sus tiendas de aplicaciones ofrecen una multitud de herramientas para que los usuarios más futboleros no se pierdan nada de sus equipos favoritos.

 

        El-Maestro-trabajando-con-su-iPad.jpeg

 

Liga de fútbol profesional


No importa de qué equipo seas, si eres un autentico futbolero, esta aplicación no podrá faltar en tu tablet.

 

Con la aplicación podrás seguir todos los partidos y noticias de la Liga Española, Liga BBVA, Champions League, Copa del Rey y Europa League.

 

Entérate de todos los resultados y clasificaciones, y en su apartado de videos, podrás seguir los partidos en directo, ver las repeticiones de las mejores jugadas, y disfrutar de los goles en 3D.

 

Además, si no tienes más remedio que perderte algún partido, podrás activar su servicio de alertas, para ser avisado, en tiempo real, con cada gol y con el resultado final.

 

                                   liga de fútbol profesional.jpg

 

Si quieres esta aplicación, puedes conseguirla gratis para iPad, en App Store, y para Android, en Google Play.

 

FCB Live!


La mejor aplicación para iPad para los seguidores del equipo azulgrana.

 

Desde la aplicación podrás consultar todas las estadísticas del equipo en tiempo real, ver las acciones del partido geolocalizadas en el campo, comprobar las clasificaciones, recibir noticias y acceder a videos de los mejores momentos de los partidos.

 

Pero lo más interesante de esta aplicación, es su función social, gracias a la cual podrás interactuar con las redes sociales oficial del equipo y de los jugadores, para comentar los partidos en directo.

 

El precio de la aplicación te da derecho a disfrutar de su contenido durante un año, después tendrás que renovar la subscripción por una temporada más.

 

                                     fcb live.jpg

 

Si quieres esta aplicación, puedes comprarla por 1,59 €, en App Store.

 

Edición UEFA Champions League


Si no puedes ver todos los partidos de esta competición europea. ¡No te preocupes, te traemos la solución!


La aplicación oficial de la UEFA es la mejor forma de estar al día de todo lo que ocurre en la Champions League.

 

Nada más abrir la aplicación, encontrarás 6 opciones:

 

  • Partidos: En este apartado podrás consultar los partidos que se están jugando en ese momento. Además, si entras en la pestaña de resultados, podrás ver las estadísticas de los equipos que están compitiendo, contra quién han jugado, cuáles han sido sus resultados, etc.
  • Clubes: Lo más seguro es que no te interesen todos los equipos europeos que participan en esta competición, por eso la aplicación pone a tu disposición un apartado, para que elijas los equipos de los que quieres obtener información. Consulta los partidos que han jugado, un resumen de los mismos, estadísticas, etc.
  • Noticias: Igual que un periódico deportivo, pero en tiempo real. ¡Recibe todas las noticias de la competición en tu tablet!
  • Fotos: Aquí podrás ver todas las imágenes con los mejores momentos de los partidos.
  • Videos: Repeticiones de jugadas, mejores momentos, goles… No poder ver el partido, no significa perderse lo que ocurrió sobre el terreno de juego.
  • Favoritos: Si pulsas esta opción, te aparecerá una lista con todos los equipos a los que sigues.

Por su parte, la verisón para iPad, incorpora la opción de alertas, para que seas avisado de los resultados de los partidos que elijas.

 

                      UEFA CHAMPIONS LEAGUE 1.jpgUEFA CHAMPIONS LEAGUE 2.jpg

 

Si quieres esta aplicación, puedes descargarla gratis para iPad, en App Store, y para Android, en Google Play.

 

MyMadrid


Esta aplicación da acceso a la primera comunidad móvil de un equipo de fútbol, con la que los madridistas podrán estar siempre al día de todas las noticias de su equipo favorito y acceder a contenido exclusivo.

 

Lo mejor de esta comunidad es que permite un alto grado de interacción, de manera que los usuarios podrán chatear entre sí, comentar los partidos, y votar al mejor jugador.

 

Desde la aplicación, también podrás ver los partidos, en directo o en diferido, y ver las repeticiones de todos los goles, en cámara lenta y en 3D.

 

Además, podrás ser el primero en conseguir las entradas a sus partidos, a través de su servicio de venta online.

 

                                  mymadrid.jpg

 

Si quieres la aplicación, puedes conseguirla gratis para iPad, en App Store, y para Android, en Google Play.

 

Goal.com


Es una de las mejores aplicaciones para los que no se quieren perder nada sobre el fútbol internacional.

 

En cualquier parte del mundo donde se juegue un partido, allí estará Goal.com, para ofrecer noticias de última hora y entrevistas de última hora.

 

Su equipo, formado por expertos en las principales ligas nacionales y en las competiciones internacionales más importantes, cubrirán toda la cobertura de estos acontecimientos deportivos, y te la harán llegar, estés donde estés, a través de su aplicación móvil. 

 

Además, con la aplicación podrás seguir en directo los resultados de los partidos, y si no interesan todos los partidos, desde su apartado “Mis equipos”, podrás acceder al contenido especifico del club de fútbol que te interese.

 

Toda esta información podrás compartirla fácilmente con tus amigos, a través de Facebook y Twitter.

 

              goal.com 1.jpggoal.com2.jpg

 

Pudes conseguir esta aplicación gratis para iPad, en App Store, o para Android, en Google Play