Las mejores aplicaciones para leer revistas en tu tablet

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

En numerosas ocasiones y sobre todo para pasar el rato echamos en falta tener en nuestro poder una revista. Quizá por no cargar con ella todo el día o por las características del lugar en que nos encontremos no tenemos esa posibilidad. Os queremos presentar las mejores aplicaciones para poder leer revistas en nuestras tabletas.

 

      lectores_curva_aprendizaje_tu_decide_10_09_10.jpg

 

Flipboard ha sido galardonada por Apple como la mejor aplicación del año. Con ello nos hacemos una idea de la fuerza que tiene esta aplicación. Con Flipboard no sólo vamos a poder echar un vistazo  a todas las noticias desde nuestro iPad. También podremos visualizar vídeos, fotografías y estar en contacto con nuestros amigos de las redes sociales.

 

Puedes descargarla desde este enlace.

 

                                  Flipboard.jpg

 

Zinio es una aplicación que por fin podremos disfrutar en nuestros dispositivos Android. Es necesario tener instalado Android 2.2 o superior para que funcione. Podremos leer revistas y diarios en línea. Por defecto podremos leer 12 revistas  que estarán disponibles nada más instalar la aplicación. No hace faltar registrarnos en ninguna web.

 

Además nos ofrece la posibilidad de configurar si queremos leerlas en color o blanco y negro. Una vez hayamos finalizado la lectura podremos conectar nuestra tablet con el PC para crear una biblioteca. Podremos tener acceso a revistas de otros países como Estados Unidos, Francia, Japón.

 

Puedes descargar la aplicación desde aquí.

 

       Zinio-Android-app.jpg

 

Con CloudReader  no solo disfrutaremos de la lectura de nuestras revistas favoritas. También nos ofrece la posibilidad de leer cómics y periódicos. Una de las ventajas de CloudsReader es que nos posibilita hacer zoom en la pantalla simplemente pellizcando la pantalla y pasar de hoja arrastrando el dedo. Además nos permite enviar a través de wifi los archivos pdf desde el PC al iPad.

 

Está disponible la descarga de CloudsReader desde este enlace.

 

                                                                     cloudsreader.jpg

 

Fast PDF es una aplicación imprescindible que no solo te permitirá leer revistas. Cualquier documento en PDF que quieras visualizar lo abrirá sin ningún inconveniente. Como podemos leer en el nombre, esta app destaca por su velocidad. Nos ha sorprendido la rapidez con la que carga los archivos PDF.

 

Puedes descargarla desde la App Store a un precio de 2,39€ pinchando en este enlace.

 

                                       fastpdf.jpg

 

Por último queremos mostraros GoodReader. Este lector soporta una gran cantidad de formatos además de imágenes en alta resolución y vídeo. Nos permite cargar los archivos de forma sencilla y aporta gran resolución a las imágenes.

 

Puedes descargarlo desde este enlace a un precio de 4,99€.

 

                           goodreader_logo.jpg