Los juegos más interesantes para Nvidia Tegra 3

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Hace un mes te contábamos en nuestro blog las características de este nuevo procesador. Muchas son las empresas que se han lanzado a aprovechar al máximo esta tecnología y han desarrollado nuevas aplicaciones o versiones adaptadas.

 

nvidia tegra 3.jpg

 

En este post nos vamos a centrar en los juegos que aplican esta nueva generación de procesadores que nos han parecido más interesantes.

 

 

Shadowgun THD

 

Esta versión de Shadowgun explota al máximo las posibilidades de Nvidia Tegra haciendo así la experiencia más realista, en comparación con versiones anteriores.Los efectos de iluminación, los escenarios y los gráficos se ven claramente mejorados gracias a esta tecnología. Te pone en la piel de John Slade, cazarrecompensas cuya misión es atrapar al Dr. Edgar Simon, maníaco al mando de un ejército mutante.

 

Aquí tienes un vídeo para comprobarlo por ti mismo.

 

 

Shadowgun THD ya está disponible en el Android Market. Puedes descargáterlo pinchando en este enlace por 3,99€.

 

 

Big Top THD

 

El circo llega a tu Android con este juego. Se trata de un juego para toda la familia cuyo objetivo es conseguir dominar todas las habilidades circenses, desde hacer malabares, saltar desde un trampolín, girar platos sobre palos hasta lanzar cuchillos, domar tigres y lanzar tartas a payasos. Las sombras a tiempo real y los avanzados efectos de iluminación son algunas de las mejoras que encontramos gracias a Nvidia Tegra 3.

 

 

Puedes descargarte pinchando aquí una versión gratuita del juego, pero esta sólo incluye las pantallas de lanzar tartas a payasos. Si quieres disfrutar del juego completo deberás descargarte la versión de pago.

 

 

Zombie Driver THD

 

Si te gustan los juegos de zombies no puedes perderte este. El objetivo no puede ser otro: salvar a la tierra de una invasión zombie. Deberás deshacerte de estas criaturas a bordo de tu coche utilizando un gran número de armas acopladas a él y, por supuesto, atropellándolos. Podrás elegir tanto el tipo de coche, desde utilitarios a autobuses escolares, y el tipo de arma. También tendrás que conseguir distintas misiones para avanzar en el juego.

 

 

Todavía no está disponible en el Android Market, pero parece ser que su llegada al mercado no se va a hacer mucho de rogar.

 

 

DaVinci THD

 

Se trata de un juego que ya ha tenido su éxito en su versión para ordenadores. Mezcla los shooters y los juegos de rol. Tendrás distintos objetivos que deberás cumplir en distintas ciudades de Europa para avanzar en el juego y adquirir más experiencia. Aún no está disponible, pero es sin duda uno de los juegos para Tegra 3 que más expectación está causando. Aquí tienes un pequeño adelanto.

 


 

Estos son sólo algunos de los juegos que planean aprovechar al máximo Nvidia Tegra. ¿Qué te parecen?