Los mejores regalos de navidad para el iPad

Eva-blogger
Antiguo Moderador

En este post te queremos presentar los mejores regalos para tu iPad o el de tus seres más queridos en estas Navidades.

 

                          navidad-ipad.jpg

 

Con el frío seguro que todos nos abrigamos muy bien, pero quizá dejemos de lado a nuestro iPad y lo saquemos a la calle tal y como vino al mundo. En ello han pensado desde la empresa Ziron y han ideado un “Kalcetin” para proteger a nuestro dispositivo.

 

Son fundas protectoras con unos diseños muy originales y adecuados a la tecnología que  Apple incorpora en sus productos. Las fundas están construidas con materiales de calidad acabados en polipiel y con un interior acolchado para proteger de los posibles golpes.

 

                                 111114_Kalcetin_todos_ziron.jpg

 

Si eres de los que les gusta relajarse en el coche no debes preocuparte por si tu iPad se queda sin batería. Con un cargador para el coche como éste nunca más se quedarás sin ver el final de una película o de terminar el final de un capítulo de tu libro favorito.

 

                                                   igo-cargador-coche-ipad-iphon_inf-AAOATI0003.jpg

 

Otro regalo que podemos hacer a cualquier amigo, familiar o ser querido que posea un iPad es un fantástico protector de pantalla contra arañazos y suciedad. Normalmente las láminas adhesivas son más complicadas de instalar y nos puede quedar alguna que otra burbuja no deseada. Con iVisor AG vamos a poder incorporar el protector de una forma mucho más fácil.

 

         Moshi-iVisor-AG.jpg

 

Por último queremos presentaros este accesorio que nos ayudará en nuestra tarea de redacción. Se trata de un teclado portátil que se puede transportar perfectamente en nuestro bolsillo. Además si tenemos más dispositivos de Apple se puede adaptar perfectamente y trabajar en iPhone y iPod touch.

 

                                                     ipad-teclado-jorno-4.jpg

 

Estos son algunos ejemplos que puedes encontrar en las tiendas más famosas de accesorios para el iPad. Pero en Internet encontraréis muchos más adaptados a vuestros gustos y necesidades personales.