Los propietarios del Kindle Fire también quieren un iPad 3

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

El iPad 3 está a punto de caramelo y muy pronto, los más afortunados, podrán disfrutar de este esperado dispositivo de Apple. Una empresa de electrónica ha realizado una encuesta sobre este tablet con resultados muy curiosos. Te los contamos en el siguiente post.

 

                            Kindle-Fire-vs-iPad.jpg

 

En los resultados de la encuesta, efectuada por la tienda de electrónica TechBargains, se deduce que el 53 por ciento de los usuarios que poseen un Kindle Fire quieren comprar el iPad 3. De hecho, los propietarios del tablet de Amazon están más predispuestos a adquirir el terminal de Apple que los que no poseen ninguna tableta.

 

La prueba se ha efectuado sobre 1300 personas. El 74 por ciento de los usuarios que estarían dispuestos a tener un iPad 3, aseguraron que ningún dispositivo puede compararse con el terminal de Apple. El motivo por el que no se hacen con un iPad es su elevado precio, aunque no parece haber relación entre su salario y el coste del dispositivo.

 

apple_ipad_3.jpg

 

Entre las novedades que incluirían en el iPad 3, el 80 por ciento optó por el procesador de cuatro núcleos, ranura para tarjetas de memoria y unos altavoces de mayor calidad.  En la encuesta también se les preguntó por el nombre que recibiría el dispositivo de Apple. Aunque la mayoría opta por iPad 3, otros se aventuraron a decir que se llamará iPad 2S.

 

Lo que sí es cierto es que cada día está más cerca su presentación oficial, donde podremos desvelar si todos los rumores, como que integrará tecnología LTE y un nuevo procesador de cuatro núcleos A6, se hacen realidad.