Más rumores: El iPad 3 llegará en Marzo de este año

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Parece que cada día está más cercano uno de los lanzamientos más esperados de los últimos tiempos en el mundo de las tabletas digitales. Una noticia importante se ha dado a conocer sobre el lanzamiento del esperado dispositivo de Apple llamado iPad 3. Al parecer, la famosa compañía podría sacar la tercera versión de su tableta más famosa en marzo de este año.  Te contamos esta noticia en el post.

 

ipd3.jpeg

 

No hay duda de que estos últimos meses ha habido mucha expectación sobre las características que tendrá el esperado dispositivo, su fecha de lanzamiento, su diseño, etc. Según aseguran desde Boomberg, Apple incrementará su producción en Febrero para poder lanzar el iPad 3 en Marzo.

 

                               ipad3-lte.jpg

 

Ya se conocen más características de la tableta, siempre mediante rumores ya que Apple no ha anunciado nada de manera oficial, que incluirá un procesador de cuatro núcleos. Apple utilizará sus propios chips basados en ARM que ya han sido utilizados para iPhone y iPad. Además,  incluirá una pantalla Retina de alta definición y un chip LTE (Long Term Evolution) para acceder al esperado Internet 4G.

 

           iPad-3-Procesador-Quad-Core.png

 

Sin duda son rumores muy atractivos que no hacen sino aumentar nuestras esperanzas de que el lanzamiento del iPad 3 se produzca lo antes posible. Desde Blogs Movistar estamos esperando con impaciencia su nacimiento para poder contaros todas las novedades de este esperado dispositivo.