Maneja tu iPad con los movimientos de tu cabeza

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Probablemente la cabeza sea una de las partes con las que no se te ocurre manejar un iPad. Pues con FitFreeway ya puedes olvidarte de eso. Se trata de un juego que le saca el mayor partido al acelerómetro y a la cámara frontal del iPad.

 

     bitgym portada.jpg

 

La empresa Bitgym lanza este sencillo juego de coches que se basa en el uso conjunto de acelerómetro y cámara, pero también necesitarás una bicicleta estática para realizar ejercicio mientras te diviertes.

 

Para empezar a utilizarlo, debes colocar el iPad en la bicicleta estática. Las vibraciones que produzcas mientras pedales son recibidas por los sensores del iPad que las traduce en la velocidad del coche, es decir, cuanto más rápido muevas las piernas se producirá una mayor vibración que hará que el coche vaya a mayor velocidad.

 

En cuanto al movimiento del coche no necesitas volante alguno. Lo manejas con tu cabeza. La cámara frontal reconoce a la persona, de modo que si quieres girar a la derecha sólo tienes que mover tu cabeza a la derecha para hacer las curvas o evitar los obstáculos que se presentan durante los distintos circuitos.

 

Puede que leído te resulte algo complicado así que aquí tienes un vídeo en el que verás FitFreeway en plena acción.

 

 

Si te ha gustado sólo tienes que entrar en App Store y podrás comenzar a hacer ejercicio de una manera de lo más divertida por 2,39 €.