María Lafuente se atreve con el diseño de fundas para Playbook

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

Si creíais que lo habíais visto todo en el diseño de fundas para tablets, estábais equivocados. La diseñadora María Lafuente se ha apuntado al carro en el diseño de fundas para estos dispositivos, al igual que ya lo hicieron grandes diseñadores como Salvatore Ferragamo o Dolce & Gabanna.

 

                                                María Lafuente.jpg

 

La diseñadora leonesa ha querido ir más allá y ha ideado fundas a partir de velas de barco antiguos que han sido donadas por la Fundación Isla Ebusitana, encargada de restaurar buques.

Se trata de una colección, que forma parte de la primera versión de fundas, inspirada en el mar. Durante la celebración de Cibeles Fashion Week, las modelos utilizaron sus Blackberry para grabar al público asistente. Por ello, la compañía ha elegido a María Lafuente para promocionar su Playbook.

 

Me imagino que os estaréis preguntando cómo ha podido crear algo así. La diseñadora ha empleado 150 metros cuadrados del velamen del navío Isla Ebusitana. ¿Te gusta ese diseño innovador que rompe con todo lo que conocemos hasta ahora? Si quieres tener uno, date prisa. Sólo se han hecho 50 unidades.

 

Pero no todo queda aquí. Esta colección tendrá una segunda versión de fundas que se crearán a partir del plástico de botellas y de redes de pescar trituradas.

 

¿Qué te parecen este tipo de colecciones ecológicas? ¿Te comprarías una funda así? 🙂