MediaPad, la tableta de Huawei con Ice Cream Sandwich

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

Huawei, el proveedor chino líder global de tecnologías de información y comunicación, ha presentado la nueva versión de su tableta, Huawei MediaPad, que incorpora el último sistema operativo de Google llamado Ice Cream Sandwich.

 

             huawei_media_pad-580x419.jpg

 

 

Este dispositivo fue lanzado por primera vez en junio del 2011 y consiguió colgarse el título de la primera tablet del mundo con una pantalla de 7 pulgadas y Android 3.2. La empresa china ha querido dar un paso más allá y ha incorporado la cuarta versión del sistema operativo de Google conocida como Ice Cream Sandwich. Además, los usuarios que disponen la versión 3.2 tendrán la posibilidad de actualizar el sistema operativo a finales de este trimestre.

 

Huawei ha lanzado también una nueva gama de colores muy atractivos y que encajan a la perfección con su tableta MediaPad como son el negro, marrón, rosa y el famoso blanco.

 

10-Huawei-MediaPad.jpg

 

La tablet tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles para que podamos disfrutar de una calidad de imagen excelente tanto reproduciendo archivos de vídeo como visualizando fotografías.

 

El procesador es un Qualcomm dual-core a 1.2 GHz con lo que tendremos suficiente potencia para realizar cualquier gestión que creamos oportuna. Además incluye una batería que prolonga la vida del dispositivo por más de seis horas de uso hasta su próxima carga.

 

huawei_mediapad_ics.jpg

 

Sin duda creemos que es una opción interesante para todos aquellos usuarios de una MediaPad por la posibilidad de actualización a Android 4.0. Para los que aún no posean una tablet puede resultar muy gratificante adquirir un dispositivo de las características del Huawei MediaPad por la confianza que acompaña a la marca.