Mi Kindle se carga con el sol gracias a SolarKindle

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Los e-books se han puesto de moda. No se puede negar que es mucho más cómodo que un libro de pasta. Por ello, no es extraño afirmar que si hay un e-book que ha triunfado, ese es Kindle. Sólo en el mes de diciembre, logró vender más de un millón de unidades a la semana. ¡Un exitazo!

 

                                                                         kindle 1.JPG

 

Kindle es como llevar una pequeña biblioteca en un solo dispositivo. Pero la mejor característica es su peso ligero. ¡Mejor que un libro de bolsillo! Gracias a eso, puedes usarlo mientras vas en el metro, andando por la calle, de viaje...

 

El CES 2012 sigue dándonos sorpresas y ahora le ha tocado a este e-book. Durante estos días, han presentado una funda que integra un cargador solar y luz LED de lectura, para facilitarte la lectura en lugares con poca iluminación. Con este cargador, se acabaron los días en los que tenías que llevar contigo el cable para cargar tu e-book. Ahora, el sol será el que se encargue de esa tarea.

 

solarkindle.jpg

 

SolarKindle tiene un panel solar frontal que es el que le ayuda a recargar energía. La batería podrá durarte ¡hasta 3 meses! Increíble pero cierto. Este invento integra una batería adicional de 1.500 mAh, lo necesario para proporcionar 50 horas de luz. SolarKindle también admite carga vía USB.

 

Si te ha gustado este gadget, ya puedes comprarlo por 79 dólares, unos 63 euros.