Mole Kart: se el rey del volante

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Mario Bros es uno de los personajes de videojuegos más conocidos a nivel mundial. ¿Recuerdas Mario Kart? Con el juego de hoy, no lo echarás en falta. Mole Kart promete ser un buen sucesor. 

 

              encabezadomole.jpg

 

 

¿QUÉ ES?

 

Mole Kart es un juego para iPad que te mantendrá enganchado a la pantalla del tablet y en el que tendrás que tener destreza en cada una de las carreras de coches a la que te enfrentes.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Antes de empezar a jugar, Mole Kart te dará la opción de escoger entre tres modos de juego: item, velocidad y multijugador.

 

En el modo item deberás ganar la carrera para conseguir los diferentes poderes. En el modo velocidad tu objetivo será superar tus tiempos y, por último, con el multijugador deberás retar a otros jugadores a través de Bluetooth o WiFi.

 

Una vez que decidas el modo de juego, tendrás sólo dos opciones de pilotos. Hay un total de ocho en cada modo pero están bloqueados. Lo mismo ocurre con los circuitos. Existen varias posibilidades pero sólo podrás elegir entre varios. Eso sí, si quieres tener más opciones, tendrás que comprarlas con dinero real.

 

                              foto mole kart.jpg

 

¿CÓMO JUEGO?

 

En este apartado nos hemos encontrado con el primer problema. Los controles del juego no son nada sencillos. Es complicado hacerse al volante. Para ir hacia la izquierda, deberás deslizar el dedo hacia la derecha y viceversa. También tienes la opción de dar marcha atrás, arrastrando el dedo hacia abajo. Deberás controlar bien la dirección del piloto ya que irán apareciendo diferentes obstáculos que no te pondrán nada fácil la carrera.

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Los gráficos no están nada mal. Tampoco son excepcionales pero son lo suficientemente aceptables. Sobre el audio, creo que le sobran sonidos. Demasiado ajetreo durante la carrera.

 

 

¡LO QUIERO!

 

Si te gustan los juegos de carrera y quieres conocer las diferencias con respecto a Mario Kart, descárgate Mole Kart en la App Store de manera gratuita.

 

 

PERSONALMENTE...

 

Es un juego bastante entretenido. Sin embargo, le pondría una queja: los controles. Es complicado poder controlar el coche.