Motorola presenta su tablet más empresarial

Antiguo Moderador

Las tablets pueden ser herramientas muy útiles aplicadas al mundo del trabajo. Motorola se ha dado cuenta de ello, y ha diseñado una tablet que se adapta perfectamente a las necesidades específicas de cada empresa. ¡Te contamos todos los detalles!

 

IMG_8050_tablet.jpg

 

Se trata de la tablet empresarial ET1, y con ella, Motorola pretende introducirse en un mercado aún poco explorado.

Hasta ahora, la mayoría de las tablets que se utilizan en el ámbito empresarial son tablets normales, que también se pueden emplear para el ocio, pero aún existen pocas tablets diseñadas especialmente para el trabajo, que sean más productivas y resistentes.

 

Esta es la apuesta de Motorola, al dotar a las empresas de una solución móvil segura, duradera y capaz de adaptarse a las necesidades de una gran variedad de empresas, como las relacionadas con la industria, con la logística, o con el comercio minorista.

 

Una de los aspectos más importantes para una empresa a la hora de adquirir una tablet, es que ésta sea resistente, sobre todo, en aquellos trabajos que se realizan en entornos ambientales extremos o en fábricas. Con la tablet empresarial de Motorola, esta resistencia a golpes o altas temperaturas está asegurada, ya que su fabricación sigue estándares militares.

 

Un ejemplo del nivel de resistencia de este dispositivo, lo encontrarás en su pantalla, construida con el cristal Gorilla Glass, que hace prácticamente imposible su rotura o deterioro.

 

Pero además de resistente, esta tablet también es duradera, gracias a su batería de larga duración, que puede ser extraída, y reemplazada.

 

Si aún así, tu tablet sufre algún percance, siempre podrás recurrir al programa de Motorola Service from the Start with Comprehensive Coverage, una especie de garantía opcional de 3 años, que cubre roturas accidentales tanto de componentes internos como externos, a un bajo coste.

 

Y un último apunte sobre su diseño exterior. Su carcasa se puede personalizar con el logotipo de tu empresa, para hacerla más corporativa.

 

                      et1.jpg

 

Las  características internas de esta tablet que funciona con Android, también están directamente relacionadas con el mundo empresarial.

 

Así, esta tablet permite una administración remota, para poder tener un mayor control sobre los dispositivos de tus empleados, y para asegurar una mayor rapidez en la transmisión de datos.

 

Además, gracias a su método para encriptar datos personales, estarás seguro de que la información de tu empresa siempre estará protegida.

 

Otra función interesante que te proporciona Motorola, es la de desarrollar aplicaciones en HTML5, para crear de forma rápida y barata, aplicaciones para tu empresa.

 

Por último, cuenta con una serie de accesorios empresariales que te serán muy útiles, como impresoras móviles, lectores de pago y código de barras, o una sujeción para la mano, para que a tus empleados les sea más cómodo llevar su tablet durante la jornada laboral.

 

De momento, esta completa tablet equipada con todo lo necesario para el mundo empresarial, sólo se encuentra disponible en Latinoamérica, pero se espera que no tarde mucho en llegar a nuestro país. ¡Seguro que Motorola no le faltarán empresas dispuestas a incorporar esta tablet!