No te confundas: tu iPad no es un periódico

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Cualquier periódico que puedas comprar en papel tiene su versión digital. Además, te puedes descargar multitud de aplicaciones para leer la prensa desde tu tablet de manera cómoda y eficaz. La información llega a nosotros a través de nuestro iPad... Pero este nunca llegará a ser un periódico.

 

                                 wsjipadapp_5665de22a45baeba219176ce9.jpg

 

¿Me vas a decir que el periódico en papel no tiene su encanto? Pasar las páginas, poder arrancarlas, recortarlas... Y otros muchos usos. Es cierto que la tecnología nos brinda velocidad, comodidad e inmediatez a la hora de acceder a la información y que en eso tiene el cielo ganado, pero hay muchas cosas para las que usamos un periódico para las que nunca valdrá un iPad.

 

¿Piensas limpiar los cristales con tu iPad? ¿Ayudarías a tu chimenea a funcionar prendiendo fuego a tu tablet? Y, sinceramente, no creo que nadie ponga en peligro su querido iPad agitándolo delante de un toro en San Fermín... Y, para muestra, estos videos:

 

 

 

                                                    No se si la mosca habrá muerto, pero el iPad seguro que sí

 

 

¿Alguna vez os han tirado un periódico a vuestra casa? A mí no, pero no me importaría que lo hicieran con un iPad...

 

 

Recordad que esto es sólo un anuncio... No hagáis daño a vuestro perro, ¡dejad que disfrute con vosotros del iPad!

 

Sí, puede que dejemos de comprar periódicos en papel para informarnos, ya que eso lo haremos vía tablet pero nunca habrá mejor matamoscas que un periódico enrollado 😉