On The Wind: guía a las hojas

Eva-blogger
Antiguo Moderador

No todos los juegos, para ser divertidos, deben incluir acción en su trama o peleas con enemigos. Y un buen ejemplo de todo lo contrario es On The Wind, un juego para iPad.

 

                            encabezado juego.jpg

 

 

¿QUÉ ES?

 

On The Wind es un juego para iPad en el que las hojas serán las principales protagonistas y tendrás que hacer que sobrevivan a las cuatro estaciones.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

En este juego, tú deberás tomar el control del viento y guiar a las hojas por un mundo mágico. Tu misión es hacer que éstas sobrevivan a los contratiempos meteorológicos de cualquiera de las cuatro estaciones. Tendrás que conseguir que aguanten para florecer en verano, así como hacer que se mantengan vivas durante el crudo invierno.

 

Puede parecer aburrido, pero no es así. Nunca jugarás dos partidas idénticas ya que el escenario se va forjando en tiempo real. Es decir, irá construyéndose conforme vayas avanzando.

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

On the Wind es un juego que no tiene controles. Deberás guiar las hojas pulsando con un dedo sobre la pantalla.

 

                            juegoo1.jpg

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Una novedad en este juego es que sus gráficos están adaptados a la nueva Retina Display, característica única del nuevo iPad. Son muy coloridos, aunque nada del otro mundo.

 

La música es bastante relajante... ¡Me gusta!

 

 

¡LO QUIERO!

 

Si te ha gustado este concepto diferente de juego, descárgatelo en por 1,59 euros en la App Store.

 

 

 PERSONALMENTE...

 

Es un juego entretenido, diferente a lo que estoy acostumbrado a ver.