Originales fundas caseras para tu iPad inspiradas en Mario Bros

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

¿Recordáis el post en el que os hablamos de unas fundas caseras, elaboradas mediante punto de cruz, que podíais hacer vosotros mismos? Algunas de las imágenes con las que os quisimos ilustrar tenían a Mario Bros como protagonista.

 

                fundas mario.png

 

Pues hoy recuperamos a uno de los personajes más conocidos del mundo de los juegos “virtual” para presentaros esta nueva gama de fundas que tanto me ha llamado la atención.

El portal online HoobyGroovy ha lanzado una colección con multitud de modelos de fundas para iPad 2, inspiradas en 'Super Mario Bros' y hechas a mano (bajo encargo) con algodón.

 

                 fundas mario apartados.png

 

Como podréis apreciar en las fotos que he seleccionado, las fundas de HoobyGroovy tienen dos apartados: uno para nuestro iPad 2 (aunque tenemos la ventaja de que sus dimensiones (26 x 21 centímetros) hacen posible su uso para el iPad de primera generación) y otro para que guardemos documentos, notas y todo lo que se nos ocurra.

 

Podemos conseguir estas fundas a partir de unos 35 euros (aproximadamente), así que no me parecen nada caras si tenemos en cuenta que están hechas a mano.

 

                 funda mario.png

 

¿No os parecen unas fundas ideales para los amantes de los videojuegos? Y los que no también, ¿eh? Porque yo estoy planteándome comprarme una. ¡Están muy chulas!