Pictureka!: en busca del objeto perdido

Eva-blogger
Antiguo Moderador

El conocido juego de mesa de Hasbro, Pictureka!, ha dado el salto al tablet. Ahora, podrás disfrutar de este entretenido juego en tu iPad

 

encabezado pictureka.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

Pictureka! es un juego para iPad que tiene su origen en el juego de mesa homónimo.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Tu misión consiste en encontrar diferentes objetos que estarán escondidos dentro de las ilustraciones.

 

Tienes varios modos de juego: el mismo que en el juego de mesa o, si prefieres innovar, también puedes elegir el modo aventura. Aunque, también, podrás jugar contra la propia máquina o disfrutar del modo de juego multijugador.

 

En el modo aventura, tendrás que encontrar los objetos ocultos entre cinco islas. Además, descubrirás nuevos tableros y desafíos que te proporcionarán bonificaciones. Y, cuanto más rápido vayas encontrando los objetos que te piden, más tiempo irás acumulando para poder jugar otros tableros.

 

También hay otros modos de juego a los que podrás jugar con diferentes personajes que elegirás cuando vayas a crear tu perfil.

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Para llevar a cabo tu misión, únicamente tendrás que pulsar sobre los objetos que vayas encontrando. En la pantalla aparecerá el objeto en cuestión. Con el tiempo que tengas, recuerda que irás a contrarreloj, deberás buscarlo entre otros muchos objetos. Para poder ir hacia arriba, abajo, derecha o izquierda, sólo tienes que arrastrar el dedo para facilitar la búsqueda. Cuando lo encuentres, sólo tienes que pulsar sobre él. 

 

                 pictureka.JPG

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Los gráficos son exactamente igual que el juego de mesa. No están mal pero quizás el tono azul sea muy repetitivo... Haría falta alguna animación.

 

La musiquita no está mal. Es entretenida y divertida e irá cambiando conforme avances en el juego.

 

 

¡LO QUIERO!

 

Intenta encontrar todos los objetos descargándote el juego en la App Store por 3,99 euros.

 

 

PERSONALMENTE...

 

Es entretenido pero prefiero otros juegos de buscar objetos. Además, tiene un gran problema, está en inglés. 


1 Comentario
pas-pas
Yo probé el VDSL

PERSONALMENTE...

 

Es entretenido pero prefiero otros juegos de buscar objetos. Además, tiene un gran problema, está en inglés. 




¿Cómo puedes decir que está en inglés si las capturas que pones están en castellano y la información que aparece en la AppStore es que entre los idiomas posibles, el castellano es uno de ellos? 😮