Polaroid entra en el mercado de las tablets

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Polaroid es una de las empresas más conocidas en el mundo de la fotografía gracias a sus cámaras, aunque ahora ya estén un poco de desuso. Por eso mismo ha decidido dar el salto y entrar en el mercado de las tablets con dos modelos: MPC1000 y MPCS700.


 

         polaroid portada.jpg

 

Las tablets tienen muchas cualidades muy buenas, pero la calidad de sus cámaras y de sus fotografías no es precisamente una de ellas. Es cierto que algunas tienen cámaras muy muy buenas, pero todavía no llegan a la calidad de una cámara de fotos. Por eso llama la atención que una empresa como Polaroid decida dar este gran paso con estos dispositivos, suponemos que para llenar ese vacío.

 

El modelo MPC1000 cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y de una resolución de 1024 x 768 píxeles, procesador a 800 MHz, 8GB de memora interna ampliables por medio de una tarjeta microSD y con capacidad para reproducir 12 horas de música o 4 de vídeo. Se basará en el Android 2.2 Froyo. Se calcula que su precio rondeará los 125 euros.

 

La Polaroid MPMC700 tiene las mismas posibilidades que el anterior, pero con una capacidad menor. Su pantalla es más pequeña, 7 pulgadas, y con una resolución de 800 x 480 píxeles, procesador a 800 MHz, 4GB de memoria interna también ampliables de igual modo que en el MPC1000 y también contará con Android 2.2 Froyo pero, lógicamente, a un precio menor: 77 euros.

 

        polaroid1.jpg

 

Algo que tienen en común estos dos nuevos modelos es que las dos tienen dos cámaras, delantera y trasera, muy útil para las videollamadas. Aún no se sabe nada sobre los megapíxeles con los que contarán las cámaras, pero esperemos que tratándose de Polaroid la calidad vaya a mejor.