Rumor: ¿será así el iPad Mini?

Antiguo Moderador

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que Apple lance en los próximos meses el iPad Mini. Rumores, supuestas características y, ahora, ¡hasta imágenes! ¿Será así el hermano pequeño del iPad?

 

       encabezado ipad mini.jpg

 

Gotta Be Mobile ha publicado la maqueta de prueba de este supuesto iPad de pequeñas dimensiones que llegaría al mercado el próximo mes de octubre.

 

Esta web, además de mostrar lo que podría ser el nuevo dispositivo de los de Cupertino, han calculado que podría tener un tamaño de 213,36 x 143,67 milímetros. A pesar de que no concretan el grosor que tendría, sí nos han mostrado una imagen que, en caso de ser cierto, aclara que se trata de un tablet más fino que el nuevo iPad. En cuanto a la pantalla, el iPad Mini contaría con una de 7,85 pulgadas. Además, Gotta Be Mobile señala que este tablet tendría una memoria interna de 16 GB.

 

        ipad mini2.jpg

 

 Y, por si fuera poco, aunque esta vez no lo afirma la web sino Bloomberg y The Wall Street Journal, el iPad Mini tendría un precio de entre 250 y 300 dólares, entre 204 y 244 euros.

 

Por el momento, tendremos que esperar hasta octubre para confirmar su lanzamiento y características.