Samsung podría presentar un nuevo tablet junto al nuevo Galaxy S III

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Como ya os comentamos la semana pasada en este post, ya hay fecha y lugar elegidos para la presentación oficial del nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S III: el 3 de mayo en el Samsung Mobile Unpacked 2012 de Londres.

 

                                  tablet samsung portada.jpg

 

Todo apunta a que el rey de este evento será el nuevo dispositivo de la familia Galaxy pero es posible que esta no sea la única novedad de la empresa coreana. A continuación te contamos más sobre estos rumores.

 

Somos muchos los que llevamos esperando la llegada de un nuevo Galaxy, y parece que nos habiamos olvidado de las tablets de esta compañía. Parece ser que aprovechando el revuelo causado por el SIII, Samsung daría a conocer también en el Samsung Mobile Unpacked 2012 su nuevo tablet.

De momento, no hay muchos detalles en cuanto a las especificaciones que podría tener este nuevo tablet. Sólo que contaría con una pantalla de 10,1 pulgadas, lo que nos da a entender que no se trataría del anunciado Samsung Galaxy Tab 2.

A pesar de esto, creemos que la estrella del evento será el Galaxy III ya que desde que comenzaran los rumores de su presentación y fuera confirmado por la propia Samsung son muchos los que esperan ansiosos conocer sus detalles y tenerlo en sus manos.

Samsung suele ser una de las compañías que más confirman o desmientes este tipo de información, además de ser bastante abierta en cuanto a sus dispositivos pero parece que últimamente le está cogiendo gusto a esto de hacerse de rogar, lo cual nos hace preguntarnos: ¿conoceremos algún detalle más sobre la nueva tablet antes del 3 de mayo?