Skylanders Cloud Patrol: El dragón Spyro llega a tu iPad

Eva-blogger
Antiguo Moderador

¿Os acordáis de este famoso dragón? Pues ahora él, y el resto personajes de Skylanders llegan a tu iPad, para ofrecerte una forma de jugar completamente nueva.

 

          cloudpatrollogotm_final.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

Un juego de disparos, en el que tendrás que hacer que los Skylanders vuelvan a la vida en el mundo Cloud Patrol, para salvar a los suyos de la extinción. 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Los Skylanders han sido congelados y confinados en la Tierra, a la espera de que los rescates y los devuelvas a su mundo, para salvar a su pueblo de los malvados tiranos que quieren arrebatarles sus poderes y dominarlos. 

 

Tú serás el Maestro del Portal, y tendrás el poder de transportar a los 30 Skylanders de nuestro mundo al suyo. Una vez que los personajes se encuentren en Cloud Patrol, destruye a los secuaces de Kaos. 

 

Para ayudarte en tu tarea, consigue todas las monedas que encuentres en tu camino, y compra poderes mágicos. 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

En una forma de juego totalmente nueva, tendrás que comprar las figuras físicas de los personajes del juego, e irlos introduciendo en tu aventura a través de los códigos que encontrarás en ellos. ¡Podrás jugar con los Skylanders tanto dentro como fuera de la pantalla!

 

Apunta con tu dedo a los objetos que quieres que tus personajes disparen, supera los 30 logros, y compite con tus amigos y otros jugadores, a través de su tabla de clasificación. ¡Demuestra a todos que eres el mejor Maestro del Portal!

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Lo mejor de este juego son sus cuidados gráficos en 3D, que aumentan la sensación de que tus figuras han cobrado vida en el juego, al traspasar el portal mágico, efecto que se ve aún más reforzado con sus sonidos reales y su banda sonora.

 

¡LO QUIERO!

 

Si quieres este juego, puedes comprarlo en App Store, por 0,79 €. Las figuras se adquieren por separado. 

 

PERSONALMENTE...

 

Juego de la saga de Spyro, muy recomendable, que podrán disfrutar tanto los más jóvenes de la casa, coleccionando sus 30 figuras reales, como los más mayores, gracias a sus cuidados gráficos y un sistema de juego, más limitado y sencillo que en su versión para videoconsolas, pero muy adictivo.