Sony prepara el sucesor de Tablet S

Antiguo Moderador

Antes de la llegada del Kindle Fire, Sony consiguió desmarcarse en el mercado de las tablets gracias a su Sony Tablet S, un dispositivo que no defraudó con un diseño que recuerda a una carpeta y la experiencia multimedia a la que la compañía japonesa nos tiene acostumbrados.

 

         tablet sony portada.jpg

 

Si creías que iba a dejar escapar la oportunidad de seguir explotando este tipo de dispositivos, estabas equivocado. Todo apunta a que Sony va a continuar con esta línea y no tardará mucho en ofrecernos otro tablet de su cosecha. De hecho, podríamos tenerla en nuestras manos este mismo año.

 

Sony se está ocupando de cumplir todos los requisitos pedidos por la FCC (Federal Communications Commission) para obtener todos los permisos necesarios para lo que sería esta nueva tablet que vería la luz a finales de año. No se sabe demasiado de las especificaciones y características de este futuro dispositivo pero nosotros hacemos nuestras cábalas.

 

La compañía no ha confirmado nada sobre qué sistema operativo soportará. Si sigue el camino de sus antecesores, Tablet S y P, este nuevo dispositivo se basaría en Android, Ice Cream Sandwich o Jelly Bean que para entonces ya habrá salido al mercado.

 

También se puede intuir, y no creo que me equivoque, que este este tablet contará con el certificado para los juegos PlayStation, lo que la diferenciaría de sus competidores y explotaría al máximo uno de los rasgos diferenciadores de esta compañía con un excelente pasado en el sector de los videojuegos.

 

Como ya te he dicho, se sabe más bien poro sobre este dispositivo. Lo que si que ha confirmado un portavoz de Sony es que este tablet llegaría próximo a las fechas navideñas. Vamos, una estrategia para aprovechar este periodo de compras.

 

De ser verdad y producirse este lanzamiento en torno a estas fechas, estaríamos hablando de un periodo de más de un año desde la irrupción de Sony en el sector de las tablets. Veremos a ver qué tal le va y si consigue convertirse en competencia, por pequeña que sea, del tablet rey (¿hace falta que diga nombres? 😄 )