Sony prepara una tablet para Navidad

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Más de un año después de su incursión en el mundo de las tablets, con el lanzamiento de los modelos S y P, Sony volverá a la carga con un nuevo dispositivo que verá la luz las próximas navidades. ¡Te lo contamos!

                           sony-tablet-s.jpg

 

Después de más de un año sin dar muestras de interés, parecía que Sony había renunciado a hacerse un hueco en el mercado de las tablets, pero sólo estaba cogiendo fuerzas para lanzar un nuevo dispositivo capaz de competir con Apple y Google.

 

Aún no se han desvelado los detalles de este nuevo dispositivo, ni que sistema operativo soportará, sólo se ha confirmado que su fecha de lanzamiento estará próxima a las navidades y que tratará de competir con los actuales líderes del mercado.

 

No hace mucho que la compañía anunció que Android Ice Cream Sandwich llegaría a sus dos tablets, pero hasta ahora no había dado indicios de estar preparando un nuevo lanzamiento.

 

Esperamos que con este nuevo dispositivo, Sony supere las ventas alcanzadas por sus dos primeras tablets, que no han tenido un gran éxito en el mercado, a pesar de sus buenas prestaciones y de que el modelo P es la única tablet que existe con una doble pantalla táctil, un diseño revolucionario, que mejora la experiencia del usuario.

 

¿Crees que tendrá éxito la nueva tablet de Sony?