Sony rebaja 100 dólares el precio de su tablet S

Eva-blogger
Antiguo Moderador

No se trata de un regalo de navidad, pero como si lo fuera. Sony ha empezado el año regalándonos una estupenda noticia a los seguidores de los tablets al rebajar su Tablet S en nada más y nada menos que 100$.  

tablets.jpg

 

Así, podremos acceder a ella por el precio de 399,99$ (la de 16 GB) y de 499,99$ (la de 32 GB). ¿Aún no has decidido tu regalo para los Reyes Magos?

 

La Tablet S llegó al mercado estadounidense el pasado mes de septiembre junto a su hermana pequeña, la tablet P, con grandes expectativas dadas sus grandes prestaciones. Incorpora una pantalla de alta resolución (1.280x800 píxeles) de 9,4 pulgadas y 600 gramos de peso. Incorpora la versión 3.1 de Android, Honeycomb, y junto con el resto de la gama, son los primeros 'tablets' en incorporar certificado PlayStation para videojuegos.

 

Sin embargo, desde su lanzamiento la compañía japonesa se ha visto obligada a realizar ya dos rebajas en su precio. Al poco de su lanzamiento redujo su coste en 50 dólares, y ahora, tres meses después de su presentación, la rebaja alcanza los 100 dólares, aunque  únicamente está aplicado a los tablets que sólo disponen de conexión WiFi.

 

   sonyt.jpg

 

Aún así, la rebaja sólo está disponible  en EE.UU y en la tienda online de Sony, desde dónde se puede adquirir la versión de 16 Gb por 399 dólares, mientras que la de 32 Gb sale por 499 dólares, precisamente el precio con el que llegó la versión de 16 Gb en el mes de septiembre.

 

Con este cambio de precios, Sony sitúa su dispositivo en una franja de precios intermedia entre el omnipotente iPad de Apple y los tablets económicos que están inundando el mercado con el Kindle Fire de Amazon a la cabeza. ¿Será eso suficiente para mejorar sus cifras de ventas?

 

No lo sabemos, igual que tampoco sabemos si la rebaja de la compañía japonesa es algo temporal o su precio se quedará fijado en ese coste. Pero si por una de aquellas todavía no has elegido tu regalo para estos Reyes Magos, la Tablet S podría resultar una interesante opción...