Space Physics: ¡que la física no pueda contigo!

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Los juegos optimizados para tablets cada vez están más a la orden del día. Las pantallas más grandes y con grandes definiciones multiplican las posibilidades, aunque siempre encontramos juegos sin grandes alardes gráficos que hacen las delicias de los usuarios.

 

                 primerspace.png

 

Un ejemplo de ello es Space Physics, un juego para dispositivos Android que seguro te va a gustar.  Con una estética como las de antes, sin super gráficos ni personajes ‘guays’, el juego esconde un gran interés, la dinámica del mismo, porque superar las leyes de la física con una bolita como ‘prota’ es un reto de altura.  ¿No te lo crees?

 

¿QUÉ ES?

 Space Phsysics es uno de esos juegos que enganchan por su sencillez pero sobre todo por su ingenio. Para ir superando los niveles debes sacar partido de toda tu habilidad, deberás comerte el coco porque el juego exige pensar. 

 

Aunque el objetivo del juego es simple, cuando empiezas descubres en él un reto del que no querremos escapar sin salir victoriosos, ¿orgullo quizás? No lo sé, lo que es seguro es que te enganchará.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER? 

La dinámica es sencilla, tienes que lograr llevar la bola hasta la meta, una estrella giratoria de lo más futurista, superando todas las leyes de la física habidas y por haber.

 

Aunque dicho así parece muy sencillo, la cosa se complica cuando te introduces en el juego y subes de nivel…

 

                space.jpg

 

¿CÓMO JUEGO?

Para lograr tu objetivo tendrás que crear figuras con tus dedos en la pantalla, siempre pensando que tendrás que aplicar  las cosas que ocurrirían en el mundo real. Durante el ‘viaje’ de vuestra bolita podréis mover o eliminar las figuras creadas, porque el movimiento de la bola es constante y no para.

 

Al principio del juego veréis que los niveles serán muy simples y lineales, y con el paso del tiempo y cuando hayáis cogido la dinámica las cosas se complicarán, se añadirán nuevas palancas y mecanismos que superar…. Realmente complicado.

 

GRÁFICOS, AUDIO...

La parte más floja del juego, los desarrolladores no han trabajado a destajo para crear unos gráficos ni una música espectacular… porque no le hace falta. Lo más lógico es que en este tipo de juegos te abstraigas tanto que no prestes atención a lo que suena a tu alrededor. Los gráficos son sencillamente aceptables. Coloridos, visuales…pero nada destacables.

 

               space2.jpg


¡LO QUIERO!

Si te apetece poner a prueba tu ingenio tan solo tienes que acudir al Android Market y descargarte Space Phsysics por 1,41 euros.

 

PERSONALMENTE...

Me ha gustado mucho, es un juego muy trabajado, de esos que no te acabas en un día. Si te gustan los retos, los juegos en los que pasar horas y horas enfrascado, seguro que te atraerá. Disfrutar de todos sus niveles a ese precio es realmente interesante, lo único necesario es tener ganar de trabajar la mente, de ser voluntarioso y no cansarse tras la primera barrera que encontremos.