¿Te gustan los juegos clásicos? Tu Android se llena de ellos

Eva-blogger
Antiguo Moderador

 Los videojuegos han acompañado a la evolución de la tecnología muy de cerca. Desde los primeros ordenadores hasta las más modernas consolas, no hay un aparato donde no haya al menos un juego. Y los más clásicos pueden estar ahora en tu tablet Android.

 

       mario-bros-android.jpg

 

Y es que cada vez salen más y más juegos para que nuestra tablet nos entretenga de diversas maneras. Apps no faltan pero si preguntamos a un jugador experto qué juego de toda la historia de los juegos salvarían de una quema, no faltarían respuestas como: Sonic, Super Mario, Donkey Kong o el Prince of Persia...

 

Y es que los juegos clásicos envejecen muy bien, en parte por la nostalgia que nos entra al pensar en los buenos ratos que nos han hecho pasar, en parte porque gran número de los juegos de hoy en día están basados en su modo de juego u objetivos, por lo que jugar a ellos es como jugar a un juego original y sin alteraciones.

 

Pero con el desarrollo de nuevos dispositivos la industria del videojuego se ha puesto las pilas y nos ha ido ofreciendo nuevos títulos. Y ya, con la llegada de los dispositivos móviles, táctiles, las apps de juegos triunfan. Cada día salen nuevos, con mayor o menor éxito, pero tenemos un gran catálogo donde elegir.

 

                                                             Super-Mario-Bros-para-Android.png

 

Pues bien, mezclando la nueva tecnología e intentando rescatar los juegos clásicos de toda la vida, os dejamos unas cuantas apps. Estos emuladores te permitirán jugar a juegos antiguos que seguro que recuerdas con cariño desde tu tablet Android, con controles táctiles, por lo que no necesitarás mandos externos ni complicaciones añadidas:

 

 

Ya no tendrás ninguna excusa para echar de menos los títulos que todo el mundo conoce y recuerda. ¡Prepara tu tablet!