Techno Tab: Compra un Renault y llévate una tablet de regalo

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

La marca francesa Renault quiere poner de relieve el equipamiento tecnológico de sus coches. ¡Te contamos como piensa hacerlo!

 

                              Renault-1.jpg

 

La tecnología de los coches de Renault es algo que diferencia a la marca de sus competidores, y viendo la importancia que están ganando este año los dispositivos móviles, ha decido lanzar una serie limitada, llamada “Techno Tab”, con coches que incorporarán la tablet Samsung Galaxy Tab 2


Esta serie limitada estará disponible en los modelos: Clio, Mégane Berlina, Mégane Coupé, Scénic, Grand Scénic y Laguna Berlina. Con unos precios que se encontrarán entre los 10.400 euros y los 19.500 euros, aunque en todos ellos, podrás disfrutar de una oferta de financiación con una cuota de 99 euros mensuales.

 

Como no podía ser de otra forma, el color elegido para estos coches tecnológicos, ha sido el negro brillante metalizado, reflejo de la modernidad que quieren transmitir.

 

 

Hace unas semanas ya vimos como Cadillac apostaba por esta misma estrategia en sus coches, y no nos extrañaría que el resto de compañías de coches pronto siguieran su ejemplo, como un medio para aumentar sus ventas, y para adaptarse a las demandas de los clientes, que ya hace tiempo que descubrieron las ventajas que podía ofrecer una tablet a su conducción.