¿Tendrá Siri el nuevo iPad 3?

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Empezó el 2012 y con él la cuenta atrás para la llegada del nuevo iPad. Es cierto, llevamos ya muchos meses oyendo rumores sobre su tamañosu pantalla, e incluso su fecha de llegada, pero conforme se acerca la fecha de presentación (aún por confirmar) los rumores suben de intensidad…y de veracidad.

 

       beta1.jpg

 

Lo último que se ha filtrado es la posibilidad de que el nuevo tablet de Apple integre Siri, el asistente personal que los de Cupertino incluyeron en el iPhone 4S y que ha sido el verdadero éxito del nuevo smartphone.

 

La información ha llegado a raíz de que se pusiera a disposición de los desarrolladores oficiales de la compañía la versión de prueba de iOS 5.1. Al comenzar la disección de la beta 3, se ha descubierto algo inédito hasta ahora, la referencia directa a “Siri Dictation” tanto para iPod Touch como para iPad.

 

             ipad.jpg 

 

Esta nueva versión del sistema operativo es la que casi con total seguridad integrará el nuevo iPad, por lo que casi con total seguridad el tablet que llegue ahora en 2012 incluirá un asistente personal como el del iPhone 4S. ¿Prometedor verdad?

 

Además de esa novedad, también se han comentado las referencias a un nuevo procesador, lo que confirmaría los rumores del nuevo potente chip A6, que en teoría tendrá cuatro núcleos y se integrará tanto en el iPad 3 como en el futuro iPhone 5. También se produce una interesante novedad, se recupera el botón para desconectar la conexión 3G, algo que, por ejemplo, no estaba presente en el iPhoen 4S. ¿Qué te parecen estas novedades?

 

ipad.jpg