Theme Park: Móntate un parque pero paga la entrada

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Electronic Arts nos trae uno de sus juegos estrella, Theme Park, para nuestros iPads. Norias, montañas rusas, coches de choque... ¡Móntate tu propio parque de atracciones!

 

nueva theme.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

Es un juego clásico de estrategia y gestión del tiempo. Este tipo de juegos se basan en ser el dueño de algo y administrar tiempo, dinero y esfuerzo para tener éxito y hacer que el negocio crezca. En este caso, será un parque de atracciones lo que tendrás entre manos.

 

Además, englobamos este juego dentro de una categoría algo especial. Son juegos en principio gratuitos, pero con plataforma de pago real. ¿Qué significa esto? Podrás obtenerlo totalmente gratis, pero llegará un momento en el que tendrás que pagar (sí, sí, euros de verdad) para jugar. En este caso, algunas atracciones costarán dinero.

 

Cada vez son más comunes los juegos así, por ejemplo, con Smurf's Village pasa lo mismo. Para desbloquear algunas funciones de la aldea pitufa, tendrías que pagar. Decorar por navidad el pueblo de los pequeños azules no sale gratis...

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Empezarás de cero: pocos ingresos y mucho trabajo por delante si quieres ser todo un magnate de los parque de atracciones. Decora el terreno y construye atracciones para que cada vez más gente acuda a divertirse.

 

                      themep.jpg

 

¿CÓMO JUEGO?

 

El modo de juego es point and click. Pincha la atracción, pincha dónde la quieres construir, maneja las opciones... Muy sencillo todo. Además, en las atracciones en funcionamiento podrás acceder a minijuegos que harán más entretenido el juego.

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Los gráficos son muy coloridos y las animaciones vistosas y entretenidas, al igual que la música y efectos de audio. Nada del otro mundo, lo habitual en este tipo de juegos.

 

¡LO QUIERO!

 

Podrás empezar a construir tu parque si te descargas el juego de la app store, gratis.

 

                       theme park 2.png

 

PERSONALMENTE...

 

Los juegos de gestión de tiempo son adictivos. Cuando ves que empiezas a obtener beneficios ya no puedes parar y es divertido hacerlo con un parque de atracciones. Sin embargo, que el juego sea gratis pero a mitad de partida tengas que empezar a pagar hace que el botón de 'Desinstalar' cobre vida propia...

 

Creo que es un error garrafal... O le pones precio a la app o es completamente gratis, pero habiendo miles de juegos de este tipo, pagar por construir una montaña rusa le resta todo el encanto. Aunque si cada vez proliferan más los juegos de este tipo, será porque la gente paga por ellos.

 

¿Y tú? ¿Pagarías por finalizar tu partida?


1 Comentario
toms store
No aplicable
is there a louis vuitton outlet in las vegas Theme Park: Móntate un parque pero paga la entrada - Comunidad Movistar toms store http://www.voguetoms.com