Tony Hawk´s Pro Skater 2: conviértete en un skater

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Seguro que el nombre de Tony Hawks te suena de algo. ¿Verdad? Este estadounidense puede presumir de ser el mejor patinador sobre rampa del mundo. Y tal es su popularidad que cuenta incluso con varios videojuegos. ¿Quieres saber qué puedes encontrar en 'Tony Hawk´s Pro Skater 2' para tablets?

 

encabezado tony.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

Tony Hawk´s Pro Skater 2 es un juego en 3D para iPad que simula un patinador que hace todo tipo de virguerías con su patín.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

La misión del patinador es demostrar la habilidad que tiene subida al patinete, realizando saltos y superando diferentes obstáculos. Antes de comenzar, deberás escoger entre dos modos de juego: contra el reloj o campeonato.

 

En este juego podrás usar cualquier pista de patinaje e, incluso, diseñar la tuya propia. Tendrás la opción de incluir cajas, escalones, rampas... Todo tipo de obstáculos que harán del patinaje una experiencia más aventurera.

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Otro de los aspectos positivos de este juego es la libertad de movimientos que te permiten los controles. Son movimientos suaves que te ayudarán a realizar piruetas espectacular y movimientos únicos.

 

Te convertirás en un auténtico skater haciendo todo tipo de saltos, trucos y giros... Y, además, al ser un juego en 3D, disfrutarás más de los movimientos que consigas.

 

                           tony hawks foto.jpg

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

No se puede dudar de la calidad de los gráficos de Tony Hawk´s Pro Skater 2 ya que se trata de un juego en 3D. Esta particularidad, le dota de un gran realismo simulando auténticas pistas de patinajes. Además, hacen más creíbles los movimientos de los skaters. Y, sobre la música, también tenemos que decir algo positivo. El juego cuenta con buenos efectos de sonidos basados en diferentes bandas sonoras de música alternativa, por lo que huye de la típica melodía repetitiva de otros juegos.

 

 

¡LO QUIERO!

 

Conviértete en un auténtico skater y pon a prueba tu habilidad sobre el patín descargándote el juego en la App Store por 1,59 euros.

 

 

PERSONALMENTE...

 

Me ha parecido un juego muy entretenido pero un poco complicado al principio. No estoy acostumbrado a este tipo de juegos pero está muy bien. Además, es bastante realista. ¡No te lo pienses y ponte a jugar!