cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Toshiba lanza la tablet Android más delgada del mercado

Gurú Movistar
1.051 Visitas

Y seguimos con las noticias que nos llegan desde la IFA 2011. En este caso le toca el turno a Toshiba, que acaba de presentar la Toshiba AT200, la tablet con Android Honeycomb más delgada del mercado.Ésta, con sus 7,7 milímetros, ha conseguido superar a la Samsung Galaxy Tab 10.1, con casi un milímetro de diferencia. 

                       toshiba-at200-android-tablet-ifa-1-300x300.jpg

Pero en una tablet no todo se basa en su grosor. La Toshiba AT200 es de un dispositivo muy cómodo, transportable y con acabados redondeados bastante logrados. Tiene gran potencia (procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz) y una memoria RAM que no se queda atrás: 1GB.


 

La pantalla, comparable con las de los iPad de Apple o las tablets de Samsung, tiene 10,1 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles. En cuanto a la cámara, a la trasera de 5 megapíxeles con flash LED, se le suma una segunda cámara frontal de 2 megapíxeles, con la que podremos realizar videollamadas. Batería con hasta 8 horas de autonomía de reproducción multimedia y conexiones microUSB, microSD, micro-HDMI, WiFi y Bluetooth. 


           montaje 2 y 3.JPG 

Sobre el precio no os podemos contar nada todavía. En cuanto tengamos noticias, como siempre, os las daremos. Lo que sí sabemos es que saldrá a la venta estas navidades. ¿Aprovecharéis para regalar una Toshiba AT200 a familiares o amigos?

Acerca del autor
  • Me encantan las tablets, y soy un poco fanboy de Apple. ¡Cuenta conmigo si necesitas consejo!
  • ¡Soy adicta a los videojuegos! Me gusta saltar de nivel en nivel, cambiando de juego como de día!