Tu iPad, más olímpico que nunca

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Se acercan los Juegos Olímpicos, Londres ultima los preparativos y tú no vas a ser menos. Prepara tu iPad para que las victorias (o derrotas) de tu país no te pasen desapercibidas.

 

                                            apple-olympics.jpg

 

London 2012

 

Empezamos con la app oficial que la ciudad sede de estos Juegos ha preparado. Desde el recorrido de la antorcha olímpica hasta las plazas disponibles en el estadio, si buscas organización logística e información de interés, esta es tu app.

 

                oli1.jpgoli2.jpg

 

Procura tenerla antes de que den comienzo los Juegos descargándola de la App Store gratis.

 

Ultimate 2012 Olimpic Guide

 

Si lo que quieres es saber qué se cuece en estos Juegos al dedillo, esta es la mejor app que puedes encontrar. Todos los detalles de cada deporte, los atletas que destacan, algo de historia... ¡Para ser todo un experto!

 

       oli3.jpgoli4.jpg

 

Merece la pena descargarla de la App Store por 12$

 

iLondon 2012

 

Un genial calendario de eventos para que te organices bien y no te pierdas ninguna competición. Además, lleva un ranking actualizado del medallero, para que de un vistazo compruebes qué país es el más exitoso.

 

                      oli5.jpgoli6.jpg

 

Imprescindible para no dudar sobre las puntuaciones, descárgalo de la App Store por 1,59$

 

 

Sólo son tres apps, pero el resto son muy parecidas y estas destacan por su usabilidad, cantidad de información y diseño, aportando la experiencia más completa.

 

En sus marcas... Listos... ¡IPAD!