¡Tu iPad puede bucear!

Gurú Movistar
354 Visitas

Si hay una cosa que aprecio de este mundo tecnológico, son las ideas tan buenas que tienen los desarrolladores. Ya no basta con tener un tablet, en este caso el iPad, sino que hay que explotar su funcionamiento hasta en las circunstancias más inesperadas. ¿Y qué se puede considerar una situación inesperada? Por ejemplo, poder usar nuestro iPad bajo el agua.

 

aquacpac.jpg

 

La responsable de esta “loca” idea ha sido la empresa Aquapac, encargada de crear una funda sumergible que hará que tu tablet pueda bucear.

 

Aquapac 668 se compone de una bolsa de poliuretano semi translúcido, con un tamaño de 225x295 mm, pensado para que los rayos UVA del sol no estropeen el tablet de Apple. Y, aunque parezca increíble, esto no supondrá ningún problema para las conexiones WiFi o Bluetooth. Tampoco para el correcto funcionamiento de la señal GPS o 3G.

 

Probablemente crees que por algún lado de esta bolsa, el agua puede entrar y estropear el tablet. Pero tranquilo que no es así. Aquapac 668 se compone de tres prisioneros que cuando lo giras, cierran el conjunto, por lo que el agua no podrás traspasarse.

 

Puedes sumergir tu iPad hasta los 5 m de profundidad. De todos modos, el tablet no podrá hundirse en ningún momento. Y, aunque no creemos que vayas a meterlo bajo el agua, puedes respirar tranquilo si estás en la piscina o la playa.

Si quieres asegurarte de que tu iPad no va a sufrir daños durante este verano, lo podrás comprar por 35 euros.