Viste tu nuevo iPad con esta funda con teclado

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

En nuestro blog de tablets ya te hemos hablado sobre fundas funcionales, fundas originales, fundas resistentes al agua, y otros muchos tipos con los que decorar y proteger tu querido tablet, que tu esfuerzo te habrá costado conseguirlo.

 

         Kensington KeyFolio Expert Multi Angle Folio Keyboard.jpg

 

Pues bien, con la llegada de nuevo iPad son muchas las empresas que se están lanzando a fabricar fundas para este nuevo dispositivo cuyas ventas nada más salir al mercado han superado todas las expectativas. En este post vamos a hablarte de una de ellas: Kensington KeyFolio Expert Multi Angle Folio Keyboard.

 

No te dejes engañar por este nombre tan largo y compliado. Todas esas palabras para denominar a este accesorio se pueden resumir en lo siguiente. Kensington KeyFolio Expert Multi Angle Folio Keyboard consiste en una funda con interior de microfibra para proteger la pantalla y acabado del tablet de Apple.

 

El soporte que trae consigo esta funda puede ser regulado a la altura que tú quieras. Para asegurar la sujeción de nuestro tablet a este accesorio, la funda cuenta con unos imanes ocultos tras la microfibra. De esta forma se evitan las posibles caídas del dispositivo incluso cuando estás utilizándolo en movimiento. Es precisamente esta característica lo que la convierte a este modelo en una funda exclusiva para nuevo iPad.


Una vez enganchado y sujeto con seguridad, podrás utilizar el teclado que incorpora Kensington KeyFolio Expert Multi Angle Folio Keyboard, que te resultará de lo más útil para ciertos casos como redactar emails, mensajes o notas.

 

                                   funda kensington1.jpg

 

Pero no sólo nuevo iPad podrá aprovecharse de esta funda. También existen modelos compatibles con otras generaciones de iPad en el que la sujeción se realiza a través de enganches adaptales, no imanes. En todos estos modelos el teclado se conecta al iPad mediante Bluetooth.


Y si no tienes un iPad, sea el modelo que sea, pero tienes un tablet Android o Windows Phone, Kensington también tiene este modelo de funda para ti. El precio de esta funda para tablets, se base en el sistema operativo que se base, es el mismo: 110 dólares, unos 82 euros aproximadamente.

 

A mi me parece de lo más práctica y útil, ¿y a ti?