Wolder miTab se renueva para recibir a Android 4.0

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Wolder Electronics ha querido dar la bienvenida a Ice Cream Sandwich por todo lo alto, y para ello ha renovado toda su gama de tablets “Wolder miTab”, adaptando sus especificaciones a los requerimientos de esta nueva versión de Android. ¡Te contamos todos sus detalles!

 

  wolder-mitab-city-pro-03.jpg

 

La marca española Wolder Electronics ha querido dar un nuevo empujón a su posición en el mercado de las tablets, lanzando tres nuevas tablets económicas que incluyen Android 4.0.

 

Estos tres nuevos modelos se denominan Air, Urban y Hero, cada uno de ellos con distintas especificaciones que les hacen adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

 

En cuanto a su pantalla, Urban y Air comparten un panel LCD con 7 pulgadas y una resolución de 800 x 400 pixeles. El modelo Hero, algo superior, está formado por una pantalla más grande, de 8 pulgadas y una mayor resolución, 800 x 600 pixeles.

 

Los tres contienen un procesador ARM Cortex A8, lo que les da 1 GHz de velocidad. Aunque Urban y Hero son los modelos más adecuados para reproducir material audiovisual o jugar a videojuegos, ya que contienen un procesador gráfico adicional, que potencia su calidad visual.

 

Estas tres tablets tienen posibilidad de conexión a Internet vía WiFi, aunque ninguna de ellas cuenta con 3G. Además, los modelos Hero y Urban también tienen entrada HDMI.

 

En cuanto a su memoria puede no resultar suficiente para la mayoría de los usuarios, 4 GB en los modelos Hero y Urban, y 8 GB en el modleo Air. Por este motivo, la compañía ofrece la posibilidad de ampliarla otros 32 GB a través de una tarjeta microSD.

 

       wolderhero.jpg

 

La autonomía de su batería tampoco es muy elevada, con un uso moderado puede llegar a las 4 horas, lo que te obligará a cargar tu tablet, al menos, una vez al día.

 

Wolder ha querido potenciar el uso de estas tablets como lectores de libros electrónicos, a pesar de que su pantalla no es la más adecuada para una prolongada, y para ello ha incluido ellos una biblioteca virtual que contiene más de 1000 títulos.

 

Por último, los tres incorporan una cámara frontal, soporte para juegos en 3D y la posibilidad de incorporar un teclado.

 

Estas tres tablets “low cost” tienen precios por debajo de los 150 euros. El modelo Urban es el más económico, con un precio de 119 €; Air, por su parte, sólo cuesta 10 € más; y el modelo más alto de la gama, Hero, se puede adquirir por tan sólo 139€.

 

Si buscas un dispositivo económico, cualquiera de estos tres modelos será una buena opción, y con su compra podrás ayudar al desarrollo de esta tecnología dentro de nuestras fronteras.

 

3 Comentarios
manuf
No aplicable

hola tengo un wolder mi tab

como puedo cargar el play store?

juan garrido millan
No aplicable

Hola como puedeo descargar el play store para la tablet miTAB manhattan en teoria me dice que tiene el android 4.0

instalado pero no se como bajar aplicaciones haber si me podeis ayudar,gracias.

Un saludo.

Mitab
No aplicable

Hola, yo tengo esta tablet, y no es compatible con play store, aunque en ocasiones se adapte, el mejor es aptoide, espero que sirve de ayuda, saludos