World in War: Lidera la guerra desde tu iPad

Eva-blogger
Antiguo Moderador

¡El mundo está en guerra! Elige un bando y controla tu ejército para ganar la Segunda Guerra Mundial. ¡Al ataque!

 

                            world.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

World in War es un juego de guerra y estrategia basado en la Segunda Guerra Mundial. Tranquilo, no necesitarás conocimientos históricos, ya que dependiendo de las decisiones que tomes y de las batallas que ganes, la guerra seguirá un curso u otro. Además, si eres de los fanáticos del Risk, esto te encantará.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Aquí te conviertes en un político y militar en medio de la IIGM. Dirige a tus hombres y trabaja con tus aliados para vencer a tus enemigos. Tu capacidad de estrategia irá desde el plano militar al político, ya que las intrigas también están presentes.

 

Elige un bando: alemán, los aliados o los soviéticos. El destino de Europa queda en tus manos.

 

                              worldwar.jpg

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Podrás elegir varios modos de juego: por dificultad, multijugador, online...

 

Una vez dentro, activa tu modo Risk: coloca tus tropas, lanza tus bombas contra los ejércitos enemigos... Usa las opciones en pantalla para optimizar tus ataques y recuerda que no todo es invadir territorios: las intrigas, los tratos y las alianzas tienen peso en el transcurso de cualquier guerra.

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Este juego es alucinante en este aspecto. Aunque el modo de ataque por países tiene formato de tablero, las animaciones (basadas en escenarios reales de la guerra) están muy cuidadas, así como el audio.

 

Además no gasta mucha batería, por lo que puedes tirarte horas y horas jugando.

 

¡Una delicia!

 

¡LO QUIERO!

 

¿Tienes ya preparada tu estrategia? No lo dudes y bájalo de la App Store por 6,99$

 


 

PERSONALMENTE...

 

Me ha encantado. Normalmente los juegos de guerras y batallas me parecen más de lo mismo y poco tienen que destacar, pero este gana por goleada a los demás. Su cantidad de variables y opciones diferentes hacen que no sea predecible ni fácil ganar. Todo un desafío.